viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi Primera Entrada :D

 ESPECTATIVAS PARA TIC


 
Elegi TIC porque la verdad era lo que mas me interesaba en asignaturas de Optativas en Bachillerato no porque me dijeran que era lo mas fácil ni por hacer el vago...Espero aprender cosas nuevas como crear Blogs y si puede ser iniciacion a paginas webs porque en mi antiguo instituto lo empezamos pero no lo pudimos terminar, manejar mejor tambien el tema Office y me gustaria aprender Photoshop.





SOBRE MI:

Soy nuevo en este instituto... Acabo de llegar y la verdad aun no conozco mucho sobre el centro ni conozco a nadie aqui... Estoy empezando con dificultad ya que deje de estudiar hace 5 años porque tuve unos problemas medicos y no pude acabar bachillerato... Despues hice Peluqueria y al terminar al estar todo mal decidi volver a estudiar y comenzar otra vez Bachillerato(De ahi a que me este costando algunas asignaturas...me olvide de todo!!!). Y bueno poco mas que contar sobre mi...Bueno, soy Brasileño (Aunque no lo parezca) vine a los 6 años para España y desde entonces aqui sigo, he vuelto unas cuantas veces pero bueno que llevo aqui toda la vida...Vivo en Piñeiros (Naron) y despues de terminar los estudios quiero hacer medicina u odontologia, cualquier cosa comentad :)

Luego sobre gustos pues nada, lo tipico la musica un monton (Nicki Minaj, P!nk, Lady GaGa, Tïesto, Dance y House sobretodo...) el cine...la tele me aburre...Viajar me encanta!

10 comentarios: